A quienes AMAN la Colombofilia

La Habana, 2 de abril del 2019

“Año 61 de la Revolución”

A quienes aman la Colombofilia

 

El grupo de detractores de la moral de la FCC, compuesto en su mayoría por aquellos que fueron expulsados por sus denigrantes actitudes personales, desmoralizadas y sin otro recurso que recurrir a la infamia y las calumnias, han tratado de crear un campaña mentirosa sobre los anillos de nido de producción nacional.

Se le comunico a la FCI las razones que tenemos para su fabricación en Cuba el día 11 de diciembre 2018 a través del compañero David Madeira.

El Dr. Matteo Grappa presidente del Comité Deportivo Internacional en reunión el día 18 de marzo del 2019 lleva la misma a análisis y se nos autorizó a seguir la producción de anillos en nuestro país.

Se trabaja para cada día mejorar su calidad, estos son los que tenemos y utilizaremos, no permitiremos que un grupo inescrupuloso se aproveche para llenar sus bolsillos a costa de las necesidades de los colombófilos cubanos. Cuba necesita sus escasos recursos financieros para satisfacer otras necesidades de vital importancia para nuestro pueblo. Volaremos palomas con lo que tenemos, la colombofilia cubana no se detendrá porque un grupúsculo de miserables frustrados lo quieran.

La razón y la verdad saldrán victoriosa.

VIVA LA COLOMBOFILIA CUBANA y quienes realmente la aman y la defienden.

 

_________________________________

Aldo Anselmo González Pérez

Presidente Federación Colombófila de Cuba

Deje un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *